Cambios, devoluciones y desistimiento
Si deseas cambiar o devolver un artículo comprado en www.mimosdealma.es puedes hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.
Si deseas hacer un cambio de un pedido por otro artículo diferente, tendrás que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del artículo que ya no deseas.
Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, en perfecto estado y con su embalaje original. Los artículos que no reúnan estas características no podrán ser devueltos y no se tramitará tu solicitud.
El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos de higiene personal (guantes, copa menstrual, etc.).
Para proceder a un cambio o devolución de un artículo o pedido, debes notificárnoslo mediante un correo electrónico a hola@mimosdealma.es o por teléfono al 622 90 62 92. Es importante que indiques en tu solicitud los artículos que deseas devolver.
Una vez hayamos recibido tu solicitud de devolución, debes empaquetar los artículos de forma segura y enviar el paquete a la siguiente dirección:
Mimos de Alma
Ana Belén Reina Sampedro
Casillas de Mures, 52
23686 Mures
Jaén
Puedes realizar el envío, bien acudiendo a Correos o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.
Debes tener en cuenta que no aceptamos envíos a portes debidos o contrarreembolso. Mimos de Alma no abonará los gastos de envío de la devolución. El coste de las devoluciones siempre será asumido por el cliente, salvo que se realice por tara o defecto de fabricación del artículo, en cuyo caso, Mimos de Alma se hará cargo de los gastos del envío y tramitará el reembolso del importe del pedido a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello, es necesario que el cliente nos lo comunique mediante correo electrónico a hola@mimosdealma.es.
Una vez recibamos tu solicitud, te pediremos que sigas el mismo procedimiento descrito antes para hacernos llegar el pedido con los artículos en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, en perfecto estado y con su embalaje original.
A la recepción de los artículos y una vez comprobemos que todo es correcto, procederemos a la devolución del importe de los artículos devueltos, salvo el importe del coste de envío.
En caso de desear la devolución de todo el pedido, deben ser devueltos todos los productos, incluidos los de regalo si es el caso.