¿Cuándo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24/48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para pedidos peninsulares, quedando excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Los sábados, domingos y festivos no se realizan ni envíos ni entregas de pedidos.
La demora en la entrega de un pedido no implicará anulación del pedido ni indemnización alguna.
El pedido se considera entregado en el momento en que el transportista hace entrega del paquete o los paquetes al usuario y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al usuario verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
¿Cuánto son los gastos de envío de un pedido?
Envío a península: 5,99 €.
Envío gratis en pedidos superiores a 60 €.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un enlace por correo electrónico cuando tu pedido haya sido entregado al transportista. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío contacta con nosotros en hola@mimosdealma.es
He recibido un producto incorrecto o dañado, ¿qué hago?
Sentimos mucho que hayas tenido problemas con tu pedido. Para solucionarlo lo antes posible, envíanos un correo electrónico a hola@mimosdealma.es durante los siete (7) días desde el momento en el que se produjo la incidencia, indicándonos tus datos completos y el número de pedido. Contactaremos contigo lo antes posible para solucionarlo.